• EL PROYECTO
  • NEWSLETTER
  • BUSCAR
    BUSCAR

Miguel Mirón Pérez

Cultura y voz

Entender la cultura no sólo como la expresión del ser humano, sino como uno de los elementos que lo forman, conforman y elevan, como lo que, precisamente, le hace humano es la seña de identidad de Miguel Mirón, periodista y director de Ritmos 21.

Cultura y voz pretende ser un acercamiento humano y humanístico a la realidad y la información cultural.

cerrar

Bienvenidos, un año más

Ritmos 21 arranca un nuevo curso con las mismas dificultades pero también con la misma ilusión.

Nuevo curso. Nuevas metas. Al igual que las artes escénicas, Ritmos 21 también arranca la temporada 2017/18 con una programación de lujo. Tras un verano tranquilo a lo que se refiere al sector cultural, volvemos un año más con la misma ilusión y energía que el primero.

 

Porque ya son más de ocho años los que lleva Ritmos 21 en activo. Ocho años con nuestros más y nuestros menos, nuestros errores y nuestros aciertos, pero con el mismo objetivo: difundir la cultura al mayor público posible y ofrecer una radiografía crítica y constructiva de la situación cultural actual. No solo a nivel nacional, sino también mundial.

 

Volvemos con las pilas cargadas y con la intención de ofrecer información y análisis cultural de calidad. Ni la crisis económica ni la mala adaptación de la prensa al nuevo escenario digital han podido con nosotros. En primer lugar, porque nacimos (y somos) digitales. En segundo lugar, por la defensa de nuestra independencia. No debemos nada a nadie. Podemos hablar de lo que queramos y, a la vez, cumplir con creces la ética periodística que tanto echamos en falta en algunos medios de comunicación.

 

Una de nuestras apuestas para este nuevo curso será la sección de blogs. En los últimos meses hemos incorporado grandes firmas de expertos en las diferentes disciplinas culturales. Desde reseñas literarias y microcuentos hasta críticas de cine o de pensamiento, apostamos por un buen renombres de firmas que merecen la pena leer en Ritmos 21. Bienvenidos, un año más.

Comentarios