Concierto en la Joy Eslava

LP vuelve a Madrid para presentar 'Lost On You'

TAGS Laura PergolizziConciertosJoy EslavaMadrid
Laura Pergolizzi actuará en abril en la sala Joy Eslava tras el concierto exclusivo que dio en la capital en noviembre.

Laura Pergolizzi –también conocida como LP- vuelve a Madrid. Una sorpresa esperada a pesar de que estuvo en la capital a finales de noviembre. Pero aquella ocasión fue especial. Se trataba de un concierto exclusivo en la sala Moby Dick cuyas entradas se agotaron en menos de 48 horas. Su vuelta a Madrid es otra historia.

 

La cantante americana actuará el próximo 22 de abril en la sala madrileña Joy Eslava para presentar su cuarto álbum, Lost On You. Hasta la fecha, es el único concierto que dará en España.

 

El público español podrá disfrutar de grandes temas como Muddy Waters, Into The Wild o Lost On You, que cuenta más de 83 reproducciones en YouTube. No es de extrañar que puedan agotarse las entradas pronto. Y es que la artista, antes de dar el salto en solitario, trabajaba para artistas de la talla de Christina Aguilera, Cher o Rihanna, entre otras.

 

 

“Escribir canciones para otros artistas, cuando se hace bien, te permite conectar con esas personas y a la vez les ayudas a conectar con el mundo. Sin embargo, las canciones que compuse para mi nuevo álbum Lost On You solo podría cantarlas yo. Grabé este nuevo disco de una manera parecida al anterior, pero en esta ocasión quise mantenerme fiel a las demos y solo las pulí un poco. No quería volver a empezar a grabarlas desde 0 y perder la esencia”, señala LP.

 

Las entradas saldrán mañana a la venta en Live Nation y Ticketmaster y cuestan 23 euros (más gastos de gestión).

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios