Edición de lujo

El éxito de 'La Historia del Arte' de Gombrich

Fotos: Phaidon.

TAGS Libros
La editorial Phaidon saca a la luz una nueva edición de uno de los libros de historia del arte más importante.

Durante más de 60 años, La Historia del Arte de Ernst Gombrich ha sido uno de los libros más vendidos con más de ocho millones de ejemplares y traducido a más de 30 idiomas. Es considerado la mejor introducción al arte jamás escrita.

  

Atraídos por la simplicidad y la claridad de su escritura, lectores de todos los orígenes han descubierto en el profesor Gombrich, de nacionalidad británica, a un verdadero maestro que combina conocimiento y sabiduría con un don único para transmitir sus reflexiones personales y su profundo amor por el tema.

 

Sus textos claros se combinan con cientos de ilustraciones a todo color para abordar la historia del arte en una narrativa que parte de las pinturas rupestres hasta llegar a controvertidas obras del siglo XX.

Para muchos, La Historia del Arte supuso una primera introducción a la historia del arte, ya fuera en el colegio o en la universidad. En una nueva edición de lujo que presenta la editorial Phaidon brinda a sus devotos la oportunidad de invertir en una edición de coleccionista para complementar la desgastada versión que ya poseen, y también es el regalo perfecto para quien aprecie el arte o su historia.

 

Este nuevo volumen es un regalo ideal para coleccionistas, expertos, estudiantes y los varios millones de personas que han encontrado inspiración en la sabiduría de Sir Ernest Gombrich (1909-2001). Presentado en una portada de tela y una suntuosa funda, con reproducciones en color que sustituyen a las imágenes en blanco y negro de la 16ª edición, la experiencia del lector se ve aumentada por esta lujosa publicación del libro de historia del arte más célebre del mundo.

 

Ficha técnica

Título: La Historia del Arte
Autor: Ernst Gombrich
Editorial: Phaidon
Comprar: Amazon

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios