Concierto en Barcelona y Madrid

Y Los Planetas se alinearon

Foto: Live Nation.

TAGS Los PlanetasConciertosBarcelonaMadrid
La banda de Granada triunfa en su visita a Barcelona y Madrid.

Abrumadora la respuesta que han tenido Los Planetas en sus citas de Barcelona el pasado 1 de diciembre llenando el Sant Jordi Club y anoche con un abarrotado WiZink Center en Madrid. Nunca antes se habían presentado en un escenario de estas características y las respuestas del público han sido sobresalientes. Los Planetas no defraudan y su público lleva entregándose a ellos desde sus inicios.

 

La presentación de su último álbum Zona Temporalmente Autónoma fue en Barcelona (sala Apolo) y Madrid (Circo Price), el 21 y 28 de abril respectivamente, con sendos éxitos y con un público muy ávido de volverles a ver en el escenario, tras siete años de silencio. Al término de esas fechas, la banda granadina ha pasado por Valencia, Granada, Bilbao, Valladolid, entre otras muchas ciudades, añandiendo varios festivales como Sonorama Ribera, FIB o Contempopranea, y además su salto al charco, con varios conciertos en México.

Foto: Live Nation

Los Planetas es uno de los grupos pioneros del indie en nuestro país, ha sabido madurar y crecer con los años manteniendo una legión de fieles seguidores a su sonido único. Lo de hoy en el WiZink no era un concierto al uso, era una celebración de una trayectoria cargada de éxitos, con una audiencia que no ha parado de corear cada una de sus canciones, culminando la gira más exitosa del grupo.

 

Jota y los suyos han superado con nota este reto que sin duda marcará un antes y después en su carrera. Desde luego, esto ha sido un buen calentamiento, para un próximo año que augura muchas cosas. Pero lo que está claro es que Los Planetas siguen en órbita con más fuerza que nunca.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios