• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Opera prima

Así será 'Sin Fin', la opera prima de los hermanos Alenda

Sin Fin / Facebook.

TAGS Cine españolPelículas
Los hermanos Alenda se lanzan al largometraje con 'Sin Fin', que contará con María León y Javier Rey como protagonistas.

Hasta ahora los hermanos Esteban Alenda -César y José, concretamente- se habían centrado en el cortometraje. A sus espaldas, gozan de seis cortos que han participado en más de 500 festivales nacionales e internacionales. En 2009 fueron galardonados con el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación por La increíble historia del hombre sin sombra y en 2011, fueron nominados al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por El orden de las cosas.

 

Pero hasta la fecha no habían dado el salto al largometraje. Ya se han lanzado. Su opera prima se llamará Sin Fin y ya ha comenzado el rodaje, con María León y Javier Rey como protagonistas. La película es una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia.

 

Sin Fin es una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta.

 

 

La primera película de los hermanos Alenda, con toques de road-movie (o más bien bus-movie, por suceder en varios autocares y autobuses) pasará durante las próximas semanas por varias localizaciones de la provincia de Málaga, Conil de la Frontera (Cádiz) y Madrid.

 

Sinopsis de la película

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró… y de la que se volverá a enamorar.

 

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El Orden de las cosas (2010), Matar a un Niño (2011), Inertial Love (2012) y Not The End (2014),  con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios