Nueva edición en 2019

La reencarnación del Doctor Music Festival

Alice Cooper, en la edición de 2019.

TAGS Doctor Music FestivalConciertosFestivales de música
El festival volverá 20 años después a los Pirineos. Será en julio de 2019 y los abonos saldrán a la venta la próxima semana.

Hace 20 años desapareció uno de los festivales más emblemáticos de España: Doctor Music Festival. Un festival que se reencarna a lo Twin Peaks y volverá al Valle de Aneu (Pirineos, Lérida) con una nueva edición en 2019. En sus ediciones en los años 90 pasaron por los escenarios artistas como David Bowie, Lou Reed, Blur y Suede.

 

En febrero ya anunció la organización del festival que volverían en 2019, pero sin dar detalles. Hasta ahora. Han anunciado que se celebrará del 12 al 14 de julio y que los primeros abonos saldrán a la venta el próximo 30 de mayo. ¿Dos años antes? Es seguro que volarán rápido.

 

Tipos de abonos

Por el momento habrá dos tipos de abonos: Pájaro en mano y YEA! En el caso del primer tipo de abono está pensado para aquellos que bajo ningún concepto quieren perderse esta experiencia y al mismo tiempo gozar de diversas ventajas. La primera es su coste, puesto que estos abonos tendrán un precio especial reducido de 175 euros. Dará acceso al recinto de actuaciones y demás actividades del festival durante toda la celebración del mismo, además de ofrecer a sus titulares toda una serie de ventajas, como por ejemplo la entrada la zona de camping antes de la apertura oficial del mismo.

 

 

El 30 de mayo también se pondrán a la venta los abonos YEA! – Yo Estuve Allí, que podrán adquirir todos aquellos que hayan participado en la campaña iniciada en el Facebook del festival, pudiendo demostrar su asistencia a alguna de las ediciones anteriores.

 

El abono YEA! cuenta con todas las ventajas del abono Pájaro en mano y ofrece el beneficio adicional de un precio super reducido de 125 euros. Además, los titulares de este abono, estarán invitados a la fiesta YEA!, fiesta exclusiva que se celebrará en el festival el 11 de julio. La fecha límite para adquirir abonos YEA! finaliza el próximo 15 de julio, día en que también acaba dicha promoción.


Igualmente, el 30 de mayo, se pondrán a la venta los Tickets Camp, para la Zona de Acampada (con parking de larga duración incluido), a un precio de 20 euros. Estos tickets de acampada con precio especial, sólo podrán ser adquiridos por personas que previamente hayan comprado abonos Pájaro en mano o abonos YEA!

 

Los preparativos para la Reincarnation Edition 2019 avanzan día a día. El festival que se celebrará en los mismos prados rodeados de montañas de ediciones anteriores ya cuenta con 140 hectáreas de terreno, de las cuales 28 estarán especialmente dedicadas al recinto del festival, hasta el momento el más grande de todos los celebrados en la Península Ibérica y uno de los más grandes de Europa.

 

Quizás, hace 20 años, nadie podría imaginar que el Valle volviese a mugir, ni tampoco que pasará al final de la segunda década del siglo XXI. Vuelve el Doctor Music Festival.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios