• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Primeras fechas de su gira

L.A. presenta 'King of Beasts' a Europa

TAGS ConciertosDiscos
Países Bajos, Alemania, Hungría, Reino Unido y Francia son los primeros países confirmados para la gira 2018 de la banda.

El rock de L.A. despide 2017 desfilando por un sinfín de conciertos en la geografía española, y tiene previsto inaugurar el nuevo año de la misma manera.

La banda liderada por Luis A. Segura se lanza el próximo mes de enero a la conquista de Europa con su flamante King of Beasts. Un álbum que combina a la perfección temas de puro rock crudo y alternativo con otros más melódicos y suaves, dejando en claro que domina todos los registros ya sean más íntimos, cercanos y hasta oscuros, como las composiciones más directas y potentes.

 


Armado con un repertorio repleto de hits, L.A. tiene ya preparadas tres citas en Países Bajos (14 de enero, Apeldoorn; 15 de enero en la mítica Melkweg de Amsterdam; 18 de enero en el Eurosonic de Groninga), tres en Alemania (17 de enero, Magdeburg; 19 de enero, Bremen; 20 de enero, Berlín) y otra en Hungría (22 de enero, Budapest).

Dos fechas en Reino Unido (25 de enero, en una de las salas más "cool" de Londres, el Hoxton Bar & Square; 26 de enero el Patterns de Brighton) y una en Francia (27 de enero en la maravillosa sala Les Étoiles París) completan esta primera tanda de confirmaciones europeas del nuevo King of Beast Tour.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios