De Verónica García-Peña

'El ladrón de sueños': historia, amor y mucho misterio

TAGS Premio PlanetaLibros
La escritora Verónica García-Peña, finalista del Premio Planeta 2015, presenta en plataformas digitales su última novela.

Misterio, historia y amor. Bajo estos tres temas se esconde la tercera novela de Verónica García-Peña, El ladrón de sueños, finalista del Premio Planeta 2015.

 

El último libro de la escritora vasca se ambienta en Logroño en la época de la posguerra española, recién instaurado el régimen de Franco. La novela narra la historia de un detective privado que tendrá que investigar algunos casos que cambiarán sus percepción de la vida para siempre. El detective es contratado por una madame de la ciudad, y deberá encontrar a la hija que ésta entregó muchos años atrás.

 

A la vez que investiga este misterio, también tendrá que investigar, a petición de una joven, lo que esconde un misterioso escritor que con sus libros ha conseguido que la joven dude de sí misma y de la realidad que la rodea.

 

A partir de ahí, el detective protogonista descubrirá el valor del amor, la desgracia o las letras. Todo esto acompañado de un misterio relacionado con una familia de la ciudad sobre la que recae una horrible y oscura maldición.

 

En El ladrón de sueños, el lector se sumerge en una historia donde se hace partícipe de una serie de investigaciones repletas de misterio y amor, pero también de sorpresas. Muchas sorpresas.

 

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios