Primer spot de la 31ª edición

Dani Rovira 'alucina' con los Premios Goya

Academia de Cine.

TAGS PelículasCine españolPremios Goya
La Academia de Cine lanza el spot de los Premios Goya 2017, cuyo protagonista vuelve a ser Dani Rovira.

Con la Navidad a nuestras espaldas, el próximo gran evento cultural español son los Premios Goya. La gala de los galardones del cine español se celebrará la noche del próximo 4 de febrero. Todo listo para la 31ª edición de los Goya, que por tercer año consecutivo será presentada por Dani Rovira.

 

Los nervios y la presión puedes con el cómico español, cuyo éxito llegó a la cima gracias a Ocho apellidos vascos. Pero son los nervios de un spot, el que anuncia la llegada de los Goya. Para acallar las voces en su cabeza y afrontar la fiesta del cine español, Rovira recurrirá a terapia y tendrá que responder a la pregunta clave: "¿Qué puede salir mal?".

 

 

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso protagonizan los anuncios junto al que será el profesor de ceremonias.

 

La promo que se lanza es la primera de un total de cuatro piezas, que se desvelarán consecutivamente cada semana tanto en TVE como en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la Federación de Cines de España (FECE).

 

El anuncio, que ha sido dirigido por Leticia Dolera, ya se ha estrenado en las salas de cine españolas, aproximadamente en un total de 2.600. De este modo, los cines vuelven a sumarse a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando la gala de los Goya. Las piezas también se emitirán en TVE, invitando a los espectadores a celebrar el cine español la noche del sábado 4 de febrero. Durante las próximas semanas, el spot podrá verse en 377 ocasiones en diferentes cadenas de la televisión pública. Os dejamos con el primer spot y el making of.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios