Barcelona, San Sebastián y Madrid

Stu Larsen, de Australia a España con 'Resolute'

TAGS Stu LarsenConciertosSala Moby DickBarcelonaMadrid
El cantautor australiano presenta nuevo álbum en verano y girará por España en otoño.

Stu Larsen es la cabeza visible del folk australiano actual. Sus composiciones y su voz le llevan a girar por todo el mundo para presentar su nuevo álbum, Resolute, que saldrá a la venta a finales de julio. En otoño llega la gira, que tendrá parada en España.

 

Larsen actuará el 27 de octubre en el CAT de Gracia (Barcelona), el 28 del mismo mes en la sala Dabadaba de San Sebastián y el 1 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, escenarios en los que presentará Resolute.

 

Hace ya más de seis años, este cantautor australiano decidió lanzarse a la carretera y convertirse en un músico nómada. La música de Larsen refleja la nitidez que el folk se encarga de enseñarnos. Sus letras son reales, honestas y sufridas, como la vida misma. Reflejan los contrastes del amor y la lucha, siempre desde la humildad y esa generosidad que nace en su mirada.

 

 

Tras sacar su álbum debut Vagabond en 2014, Stu Larsen decidió hacer un tour mundial de presentación, y así fue como obtuvo la reputación que tiene en la actualidad. Ahora, después de tres años de sacar su primer largo y girar por varias ciudades del mundo, el australiano lanzará su nuevo álbum Resolute este verano. Este disco estará compuesto por diez canciones que nacieron a partir de ideas que Larsen recopiló cuando estuvo de gira. Juntó estas ideas y compuso el álbum en varios lugares alrededor del mundo, como en una cabaña en Escocia, un apartamento en España, y un antiguo bunker del ejército en Australia.

 

Lo que pretende Larsen con este nuevo largo, es que todos podamos reunirnos alrededor de su música, que recibamos su mensaje de vivir con sencillez y que nos aporte cosas positivas a todos los que lo escuchemos.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios