• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Adaptación de la película animada

Guy Ritchie viste de carne y hueso a 'Aladdín'

TAGS AladdinGuy RitchieDisneyPelículasWill Smith
Will Smith y Mena Massoud son algunos de los nombres del reparto. La adaptación ya ha comenzado a rodarse en las afueras de Londres.

Un Aladdin de carne y hueso. Así será la próxima película de Guy Ritchie, que acaba de estrenar este verano el Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. El director británico adaptará a la acción real el famoso clásico de animación de Walt Disney.

 

Por ahora se sabe poco del proyecto. Y es que acaba de arrancar. Ya está cerrado el reparto y el rodaje ha comenzado a las afueras de Londres, en los estudios Longcross. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

 

El reparto de la adaptación de Aladdin está formado por: Will Smith, nominado dos veces al Oscar, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

 

 

Aladdin está dirigida por Guy Ritchie a partir de un guión de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) basada en la película animada de 1992 y en las historias de las Mil y una noches.

 

Para la ocasión, el compositor será Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia y ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones escritas por Menken y por los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios