• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Vídeo de Burger Fiction

Un vídeo con las mejores películas de animación

TAGS PelículasPremios Oscar
Este vídeo recopila las películas de animación premiadas con el Oscar a esta categoría.

Hasta hace pocos años la animación no contó con el apoyo y respaldo suficiente del resto de la industria cinematográfica. No fue hasta 2001 cuando la Academia de Hollywood incluyó en los Oscars la categoría a mejor película de animación (en aquella ocasión se lo llevó Shrek).

 

Películas como El viaje de Chihiro o Up dieron otra imagen de la animación. No se trata de un simple género audiovisual infantil y divertido. Ambas cintas también fueron premiadas con un Oscar. En el caso de la primera, es la única cinta japonesa de animación que se ha llevado este premio. También la única premiada con este galardón que utiliza la técnica de animación tradicional.

 

Los chicos de Burger Fiction nos traen otro espectacular en vídeo. Tal y como hablamos hace unos días de ellos por su vídeo sobre las mejores películas con efectos especiales, en esta ocasión nos traen la misma idea pero con otra temática. Es un vídeo de casi siete minutos donde recoge las películas de animación premiadas con este Oscar y las nominadas a la edición de este año. Echadle un vistazo, merece la pena.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios