• EL PROYECTO
  • NEWSLETTER
  • BUSCAR
    BUSCAR

Único concierto en España

Elton John vuelve a Barcelona

Elton John. / YouTube

TAGS BarcelonaElton JohnConciertos
El cantante británico hará una única parada en España dentro de su gira 'Wonderful Crazy Night'.

Ahora, cada vez que hablemos de Elton John tenemos que poner antes su título: Sir Elton John. Caballero británico y una de las voces más espectaculares del panorama musical actual. 69 años que no pesan sobre el escenario. Por eso vuelve a salir de gira, esta vez dentro de su tour Wonderful Crazy Night.

 

Una de las paradas tendrá lugar en España. Concretamente el 3 de diciembre de 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y es que el también pianista no pisaba la Ciudad Condal desde 2014.

 

Elton John y su banda harán un recorrido de hits en Barcelona de sus 50 años de carrera musical, incluyendo una selección de temas de su disco de estudio número 33, Wonderful Crazy Night, junto con sus cuatro álbumes en directo, cinco soundtracks y más de una docena de recopilatorios.

 

 

La banda de Elton John se compone de Nigel Olsson a la batería, parte de la banda original de Elton de tres componentes, así como el director musical Davey Johnstone (que grabó primero con el compositor inglés en 1971 y se unió a la banda un año después) a la guitarra, Mat Bissonette al bajo, John Mahon a la percusión y Kim Bullard a los teclados.

 

John es uno de los artistas más aclamados y adorados de todos los tiempos y sus increíbles directos son buscados por público de todo el mundo. Elton tiene más de 4.000 actuaciones a sus espaldas en más de 80 países desde que lanzó su primera gira en 1970.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios