• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Con motivo de la nueva entrega de 'Star Wars'

Madrid se ilumina de espadas láser

TAGS Star WarsEstrenos
Madrid acoge hasta el 30 de diciembre una exposición de ocho réplicas gigantes de espadas láser de Star Wars en diferentes localizaciones de la ciudad.

Este fin de semana llega Star Wars: Los últimos Jedi. La octava entrega de la saga galáctica es una de las películas más esperadas de 2017. Como toda superproducción cinematográfica también contará con acciones publicitarias de grandes proporciones por distintas ciudades. También en Madrid.

 

En la capital española ha aterrizado #LightTheForce, una exposición única en el mundo de ocho réplicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de Madrid.

 

Estas imponentes reproducciones, que miden seis metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el 30 de diciembre.

La exposición contará con réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey distribuidas por la ciudad. Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez, Paseo del Prado serán las localizaciones escogidas para iluminar Madrid hasta el 30 de diciembre todos los días desde las 6 y coincidiendo con el horario de la iluminación navideña*.

 

El horario de la iluminación de las espadas láser será los domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios