Del 8 al 10 de mayo

Las películas que veremos en la Fiesta del Cine

TAGS Fiesta del CinePelículas
La próxima edición de la Fiesta del Cine se celebrará del 8 al 10 de mayo. Estas son las películas que estarán en cartelera.

Una primavera más vuelve la Fiesta del Cine. Será la XII edición, que se celebrará del 8 al 10 de mayo. Organizado por varias promotoras y distribuidoras cinematográficas, el precio de las entradas se mantiene en 2,90 euros. Una buena oportunidad para disfrutar de lo mejor de la cartelera a un precio casi ridículo.

 

Estos días no solo son una fiesta para el espectador, sino también para el sector cinematográfico, que edición tras edición cierra buenos datos de espectadores y de recaudación. En esta ocasión, contaremos con una cartelera de lujo en la que destacan las películas internacionales. Ritmos 21 os trae una recopilación de algunas de las cintas que podremos ver en la próxima Fiesta del Cine.

 

Guardianes de la Galaxia. Vol.2

 

 

Un italiano en Noruega

 

 

La bella y la bestia

 

 

Power Rangers

 

 

Plan de Fuga

 

 

El jugador de ajedrez

 

 

Life

 

 

Órbita 9

 

 

Pasaje al Amanecer

 

 

Otras películas que no queremos dejar en el tintero para ver en la Fiesta del Cine son Negación, John Wick. Pacto de Sangre, La ciudad perdida, El bebé jefazo o No sé decir adiós, entre otras muchas.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios