Los tours con más éxito

Coldplay y Beyoncé, las giras más exitosas del 2016 en España

TAGS ConciertosBeyonceColdplay
Metallica es el directo más esperado para 2017, junto al de Bruno Bars y el de Foo Fighters.

A pocos días de que el 2016 se termine, ya no se espera ningún macroconcierto ni ninguna gira mundial que llene estadios en España. La temporada de grandes tours ha finalizado y ahora solo queda analizar cuáles han sido las giras más exitosas del 2016 en nuestro país. No han sido pocas.

 

¿Y cuál ha sido? El público español lo tiene claro: A Head Full of Dreams de Coldplay. Según una encuesta realizada por Ticketmaster a miles de usuarios de la plataforma de venta de entradas, la gira de los británicos ha sido la mejor del año sin duda alguna.

 

 

Coldplay actuó dos noches consecutivas en mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona. Entradas agotadas y sin visita a ninguna ciudad española más, solo la Ciudad Condal.“Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado. Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans”, asegura Chris Martin, cantante de la banda británica.

 

Beyoncé (Barcelona) se sitúa en la segunda posición como la gira más exitosa del 2016 en España. Le sigue el concierto de Muse en Madrid y el de Bruce Springsteen and the E Street Band en Barcelona.

 

La encuesta de Ticketmaster también pregunta a los usuarios cuál es la gira más esperada del 2017 en España. Metallica es la banda que más ganas tienen los españoles de ver el próximo año. Repite Coldplay en segunda posición y Bruno Mars, que actuará en Madrid y Barcelona La lista se cierra con U2 y Foo Fighters.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios