• EL PROYECTO
  • NEWSLETTER
  • BUSCAR
    BUSCAR

Presencia en varios festivales

Primeras fechas para la gira de Sexy Zebras

Sexy Zebras.

TAGS Sexy ZebrasConciertos
La banda madrileña confirma su presencia en algunos festivales españoles.

Primero Estados Unidos. Luego México. Ahora, España. Sexy Zebras no se quieren bajar del escenario. Tras cerrar 2016 habiendo tocado en lugares como Chicago, Texas o Nueva York, la banda madrileña vuelve a la carretera con un nuevo tour y nuevos temas que presentar.

 

Dos álbumes a sus espaldas han consolidado la imagen de los Sexy Zebras, que sacaran el tercero dentro de poco y del que ya darán algunos adelantos en los próximos conciertos.

 

En sus viajes por tierras americanas ya han desfilado por festivales como el South by Southwest de Austin (Texas), LAMC de Nueva York, el Ruido Fest de Chicago, el Nuevo Fest de Philadelphia o los mexicanos RMX y Marvin.

 

 

Por otro lado, han sido cabeza de cartel del Budweiser Live Circuit 2016 y han estado nominados a los MTV Europe Music Awards como Mejor artista español y a los VEVO Awards por su videoclip El Fugitivo.

 

Por ahora, las únicas fechas confirmadas son las de los festivales. El 18 de marzo estarán en el Lets Festival de Barcelona y girarán por otros como el Mad Cool Festival, Mallorca Live, Viñarock o el Arenal Sound.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios