El single que le llevó a la fama

Taburete reedita 'Caminito a Motel'

TAGS Conciertos
La banda madrileña reedita el tema que les dio el salto a la fama.

El éxito de Taburete no es mera casualidad. Y es que fue su Caminito a Motel quien les dio el salta a la fama. Su SINGLE, con mayúsculas. Por eso, han decidido ir un paso más allá y reeditar aquel tema que encandiló al público español.

 

Para mejorar la canción, han querido llevar la producción del mismo. Ha sido grabada, mezclada y masterizada en Diciembre Estudios en enero de este año por Pablo Villuendas. Al cargo de la producción musical han estado Patxi Urchegui y Borja Montenegro.

 

La banda sigue apostando por la independencia, por lo que este tema también está auto editado, con supervisión de Patxi Urchegi, por su sello Voltereta Records. La mezcla de sonidos pop españoles, guiños mexicanos, guitarras tarantinianas y aires sureños y rumberos les ha encumbrado a un éxito en el que Taburete muestra en sus conciertos.

 

 

El grupo sigue trabajando para dejarse la piel en la gira que empezó en febrero y en nuevas ideas para ilusionar aún más, al amplio abanico de fans que arropa ya a la banda. Por algo han colgado el cartel de sold out en Pamplona, Zaragoza, Oviedo o Murcia, donde tocarán el 3, 10, 24 y 30 de marzo respectivamente. Y están a punto de colgarlo en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), donde tocarán el 16 de marzo.

 

Con más de 28.000 entradas vendidas en toda España, están arrasando las taquillas. Para los próximos conciertos, presentarán hasta un total de 11 músicos, con una producción especial.

 

3 MARZO - SALA ZENTRAL - PAMPLONA (SOLD OUT)

 

4 MARZO - SALA SANTANA- BILBAO

 

10  MARZO - SALA OASIS - ZARAGOZA (SOLD OUT)

 

11 MARZO - SANT JORDI CLUB - BARCELONA

 

16 MARZO - WIZINK CENTER - MADRID

 

23 MARZO - SALA ESTILO - OVIEDO 

 

24 MARZO- SALA ESTILO- OVIEDO (SOLD OUT)

 

30 MARZO- SALAREM- MURCIA (SOLD OUT)

 

31 MARZO- SALA THE ONE- ALICANTE

 

1 ABRIL- AUDITORIO MUNICIPAL BURJASSOT- VALENCIA

 

14 ABRIL- ESTADIO MÁS PALOMAS- CANARIAS

 

22 ABRIL- SALA PLAYA CLUB- CORUÑA

 

27 ABRIL- SALA LAVA- VALLADOLID

 

28 ABRIL- SALA LAVA- VALLADOLID (SOLD OUT)

 

6 MAYO- SALA CIRCULO DEL ARTE- TOLEDO

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios