• EL PROYECTO
  • NEWSLETTER
  • BUSCAR
    BUSCAR

Con más de 1400 millones de euros recaudados.

Los Vengadores: la gallina de los huevos de oro queda atada y bien atada

Walt Disney no se quiere desprender de su mina de oro y en concreto su director, Joss Whedon.
Si bien las ganancias de Walt Disney durante el tercer trimestre se vieron incrementadas por la publicidad en las redes de cable, fue el éxito de “Los Vengadores” lo que ha impulsado definitivamente  a la compañía este año.

Y es que 1400 millones de euros recaudados en la película no dejan lugar a dudas de la rentabilidad de la reunión de superhéroes más famosos del mundo.
 
Por tanto, con un taquillazo semejante, Disney anunció que Joss Whedon continuará al frente de la saga de superhéroes de Marvel, para intentar unas cifras similares. Las ganancias del estudio aumentaron a 313 millones de dólares desde los 49 millones de dólares registrados un año antes, por lo que el presupuesto para la nueva entrega de “Los Vengadores” también se verá aumentado.
Joss Whedon, queda por tanto atado y bien atado como guionista y director de la nueva entrega de “Los Vengadores” y para que participe en el desarrollo de una "serie basada en personajes de Marvel para (el canal) ABC", dijo el consejero delegado de Disney, Bob Iger, en una conversación telefónica con analistas.

La compañía informó de una ganancia por acción de 1,01 dólar (0,81 euros), un incremento de un 31 por ciento respecto al año anterior. El beneficio neto subió un 24 por ciento hasta 1.800 millones de dólares.
 
Los resultados del estudio contrarrestaron un descenso en las ganancias de su red ESPN, mientras que por su parte, las ganancias en los parques temáticos crecieron un 21 por ciento, tras la ampliación de su parque temático de Tokio (Japón).
Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios