• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Con tres conciertos

RavenEye trae su rock británico a España

TAGS RavenEyeConciertos
El trío británico actuará en Madrid, Barcelona y San Sebastián para hacer un repaso de sus grandes éxitos.

Tras un 2017 en el que se ha convertido en una de las bandas más importantes del rock, RavenEye anuncia las fechas de su próxima gira en España. Si te quedaste con ganas de más tras su paso por el Download Festival, ahora tienes una nueva oportunidad. Será el 19 de Febrero en la sala Moby Dick de Madrid, el día 20 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 22 de Febrero en La Cripta de San Sebastián.

 

El poderoso trío de rock británico está formado por el premiado guitarrista y cantante Oli Brown, el bajista Aaron Spiers y el batería Adam Breeze. Después de su última gira europea, los shows de RavenEye han sido calificados por su público y la prensa especializada como un espectáculo incendiario y explosivo, con poderosos riffs que proyectan una carga de energía que ningún verdadero amante del rock puede perderse.

 

 

Tras la publicación de su Ep Breaking Out en 2015, la banda lanzó su primer álbum, Nova, en 2016, donde podemos encontrar temas tan poderosos como Come With Me o Hero, canciones que unidas a sus explosivos directos los ha convertido en uno de los mejores grupos de 2017.

 

RavenEye es ya una de las bandas más buscadas por los grandes festivales de rock y hard rock, como el Louder Than Life (Louisville, KY), el Aftershock (Sacramento, CA) o el Download Festival (UK, ES). La banda ha acompañado también como artista invitado a Joe Satriani, Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators en EE.UU. o Deep Purple en Francia.

 

Las salas más cañeras, como The Viper Room de Los Ángeles, Schubas en Chicago o The High Watt en Nashville, han acogido sus actuaciones; como también lo hacía el Billboard Lounge del Barclays Center de Nueva York en la presentación de su nuevo álbum.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios