• EL PROYECTO
  • NEWSLETTER
  • BUSCAR
    BUSCAR

Tráiler de la película

'Coco', la próxima apuesta de Pixar

TAGS CocoPelículasEstrenosAnimaciónPixar
La nueva película de Pixar se estrena en diciembre de este año. Es de las pocas películas actuales de Pixar que no es una secuela.

Disney y Pixar, una combinación explosiva que veremos cuál es el resultado de mezclar ambas partes en diciembre de este año. Y es que ese mes se estrena Coco, una intrigante película del que acabamos de conocer el primer tráiler. Un vídeo de apenas un minuto que nos hace larga la espera.

 

Coco narra la historia de Miguel, un aspirante a músico, que se une al encantador (y también tramposo) Héctor en un viaje a través de la Tierra de los Muertos.

 

 

Una de las tradiciones de la familia de Miguel es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

 

La cinta, dirigida por Lee Unkrich (autor de Toy Story 3), se estrenará en los cines españoles en diciembre de este año. Antes, en noviembre, llegará a Estados Unidos. Coco es la primera película de Pixar en los próximos años que no será una secuela. Es la segunda vez que Pixar lanza dos películas en el mismo año, junto con Cars 3.

 

Gael Garcia Bernal, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alanna Ubach, Gabriel Iglesias, Renee Victor, Jaime Camil, Alfonso Arau, Cheech Marin y el “estrenado” Anthony González son los encargados de poner las voces a los protagonistas en la versión original.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios