Madrid y Barcelona

Machine Gun Kelly pasará por España en su gira europea

Foto: Billboard.

TAGS Machine Gun KellyLa RivieraConciertosRazzmatazzBarcelonaMadrid
El rapero americano visitará Madrid y Barcelona en su tour por Europa este verano.

Machine Gun Kelly, uno de los raperos más emblemáticos del género actualmente, girará por Europa este verano. En un tour que comenzará en Londres el próximo 7 de junio, hará una doble parada en España.

 

MGK actuará el 4 de julio en la sala La Riviera (Madrid) y al día siguiente en la sala Razzmatazz, Barcelona. A la vez que se ha hecho público su tour europeo, su single Bad Things ha alcanzado el número uno en Estados Unidos. Además, ocupa la cuarta posición en el Hot 100 del Billboard (lleva 13 semanas en ella). Este tema ya ha superado las 146 reproducciones.

 

Machine Gun Kelly ha comenzado con fuerza el 2017 gracias a su debut en televisión en el programa de Ellen DeGeneres. Además, ha actuado junto a Camila en Radio 1 Live Lounge de la BBC Radio de Reino Unido.

 

 

Por ahora, el rapero americano se prepara para lanzar su tercer disco, con lo que busca darse a conocer fuera de tierras estadounidenses. Protagonizará la próxima película de ciencia ficción de Ruper Wyatt y firma una marca de moda. Ha sido escogido por el famoso escritor y director Cameron Crowe para un papel en la serie Roadies y también ha protagonizado películas como Punks Dead, Nerve (con Dave Franco y Emma Roberts) y The Land (con Erykah Badu), en la que actuó como co-productor ejecutivo.

 

Las entradas saldrán a la venta el próximo 17 de febrero, a través de Doctor Music, Ticketmaster, FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas será de 27 euros.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios