Durante el mes de septiembre

Javier Bardem y Penélope Cruz se pasean por los festivales de cine con 'Loving Pablo'

TAGS Javier BardemFernando León de AranoaFestival de Cine de TorontoFestival de San SebastiánFestival de VeneciaPenélope Cruz
Venecia, Toronto y San Sebastián serán las ciudades donde Penélope Cruz y Javier Bardem presentarán 'Loving Pablo', dirigida por Fernando León de Aranoa.

Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a estar juntos en la misma película. Hablamos de Loving Pablo, de la que todavía no tiene una fecha de estreno oficial. No obstante, ya cuenta con un paseíllo de presentación de festivales de cine internacionales para este mes. No son pocos.

 

La primera parada de la película dirigida por Fernando León de Aranoa es en la 74ª edición del Festival de Cine de Venecia el próximo 6 de septiembre. Allí, los tres protagonistas de la cinta pisarán la alfombra roja en una sesión especial fuera de concurso.



La siguiente parada tendrá lugar el 12 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Y será el 30 de septiembre cuando Loving Pablo cierre su gira festivales de septiembre. Será en casa, concretamente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con una proyección especial en el Velódromo.

 

Completan el reparto de la película de León de Aranoa Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo y Oscar Jaenada.

 

 

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

 

Producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem), está distribuida en España por Filmax. Todavía no disponemos de fecha de estreno oficial en España.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios