Calendario completo

Lo que nos depara Star Wars

TAGS Star WarsPelículas
Secuelas de la saga, spin-offs... de aquí a 2020 nos esperan todavía cinco películas de la saga de Star Wars. Os traemos el calendario completo.

Una vez evaporado el fenómeno mediático de la séptima entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, todavía hay futuro por delante para la saga galáctica. Secuelas, spin-offs… ya hay cerradas producciones cinematográficas de la Guerra de la Galaxias hasta 2020. Este es el calendario que nos depara:

 

Rogue One

 

Será el próximo estreno de Star Wars y el primer spin-off de la saga. La historia de Rogue One cuenta cómo los rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte mencionados en la primera película de 1997.

 

Estreno: Diciembre de 2016.

 

 

Episodio VIII

 

Y aquí está la película más esperada de Star Wars, la que sucederá a la estrenada en diciembre del pasado año. Dirigida por Rian Johnson, contará con grandes sorpresas y desvelará las grandes incógnitas que nos dejó la séptima entrega. Para J.J. Abrams, el nuevo director es “increíblemente capaz y un guionista con una fuerza increíble. Será su película y la hará como él considere oportuno. No le hace falta nuestro beneplácito”. Contará con los mismos nombres para el reparto principal.

 

Estreno: Diciembre de 2017.

 

  

Spin-off de Han Solo

 

Todavía se desconoce el nombre de la cinta, pero el segundo spin-off de Star Wars contará la historia de Han Solo (interpretado por Harrison Ford en las primeras películas) y cómo se convirtió en un contrabandista. Alden Ehrenreich será el encargado de interpretar al célebre protagonista.

 

La película se empezará a rodar en enero de 2017, aunque tendrá un gran inconveniente: solo se estrenará en EE.UU. el fin de semana del Día de los Caídos.

 

Estreno: 25 de mayo de 2018.

 

Episodio IX

 

Tampoco tiene título, pero será la película más esperada de todos los tiempos, aquella que cerrará la saga abierta en 1977. La cinta estará dirigida por Colin Trevorrow, director de Jurassic World. Sin embargo, al igual que la octava película, el guionista será el antiguo director, es decir, Rian Johnson. Nada se conoce ni del reparto –que previsiblemente serán los de El despertar de la fuerza- ni del argumento.

 

Estreno: Diciembre 2019.

 

Spin-off de Boba Fett

 

Será el tercer spin-off y la última película de Star Wars. El argumento se centrará en Boba Fett, el malo cazarrecompensas de cara oculta. El guionista es Simon Kinberg (X Men): “Hay mucha tecnología innovadora involucrada en lo que haremos con esa historia, así que nos pareció bien posponer este proyecto”, que se preveía que saliese en 2018.

 

Estreno: 2020

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios