• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Él no iba "en condiciones"

Sinead O´Connor: "Noel Gallagher me pidió que me casará con él"

La cantautora asegura que el ex guitarrista de Oasis le pidió matrimonio en un festival de Ámsterdam.
Sinead OConnor.

Sinead OConnor.

Hubiese sido una de las parejas de moda, pero el destino no lo quiso así. La cantautora Sinead O´Connor ha afirmado en una entrevista para la revista Uncut que Noel Gallagher le pidió matrimonio, algo de lo que seguramente Noel no se acuerde.
 
En realidad, Noel una vez me pidió que me casara con él, justo antes de que él se casó con Meg Mathews. No lo recordará ya que fue en un festival de Ámsterdam y no iba en condiciones”, añade la artista irlandesa.
 
El que fuera guitarrista de Oasis antes de su disolución, se casó en 1997 en Las Vegas con Meg Mathews, pero la pareja se separó en 2001. Sin embargo, se volvió a casar en 2011 con su antigua socia, Sara McDonald. Por otro lado, la cantante dublinesa se separó de su cuarto matrimonio en enero de 2012 con una duración de solo 17 días.
 
En dicha entrevista, O´Connor instó a los hermanos Gallagher que resolvieran sus diferencias por el bien de su madre, Peggy. Ella dijo: "Yo, como mamá, no estoy feliz de que Liam y Noel no se lleven bien, y su pobre madre debe estar muy mal”.
Redacción, síguenos en @MusicaRitmosXXI

Redacción, síguenos en @MusicaRitmosXXI

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios