• EL PROYECTO
  • NEWSLETTER
  • BUSCAR
    BUSCAR

Nominados a mejor canción

Las voces de los Oscar 2017

Justin Timberlake. / Oscar.

TAGS Premios OscarHollywoodLa La Land
Justin Timberlake, John Legend, Sting y Lin-Manuel Miranda interpretarán las canciones nominadas en la gala.

Poco a poco vamos conociendo detalles de la que será la 89ª edición de los Premios Oscar. Una gala que goza de mayor misterio y atracción que las anteriores, gracias al éxito en nominaciones del musical La La Land (con 14 opciones de llevarse estatuilla). Sin embargo, no cerremos la puerta a alguna posible sorpresa.

 

La música será uno de los principales protagonistas de la gala, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Dolby Theater de Hollywood Boulevard. Así, contará con actuaciones de los nominados al Oscar a mejor canción; que son Justin Timberlake, John Legend, Sting y Lin-Manuel Miranda.

 

 

Timberlake interpretará la canción Can't Stop the Feeling, de la película de animación Trolls. Por su parte, Miranda saldrá al escenario de Hollywood acompañado de la actriz Auli'i Cravalho para cantar el tema How Far I'll Go, de Vaiana. Sting cantará The Empty Chair, de la película Jim: The James Foley Story.

 

 

Para John Legend, estar en los premios de la Academia de Hollywood no es una novedad. Ya estuvo en 2014, cuando obtuvo el Oscar a mejor canción por Glory, de la cinta Selma. En esta ocasión actuará por partida doble, y es que La La Land cuenta con dos nominaciones en esta categoría gracias a las canciones City of Stars y Audition (The Fools Who Dream).

 

 

"Estas interpretaciones no solo celebran los cinco extraordinarios temas nominados a mejor canción original, sino que son un homenaje a una parte esencial de las películas", afirman los productores Michael De Luca y Jennifer Todd en un comunicado.

 

Jimmy Kimmel será el encargado de dirigir la 89ª edición de los premios del cine hollywoodiense. No sabemos el resultado, pero sí la buena música que escucharemos.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios