Anuncio de varios conciertos

El regreso de Los Planetas al ruedo

TAGS Los PlanetasConciertosTeatro Circo Price
La banda granadina regresa a los escenarios con varios conciertos y presenta un nuevo single.

Los Planetas han vuelto. El gran regreso de una banda que marcó un cambio de tendencia en la escena independiente española. Con motivo de su 25 aniversario de su trayectoria musical y con la presentación de su nuevo disco, Los Planetas anuncian una serie de conciertos por España.

 

Primera parada: 21 de abril en Barcelona. Segunda parada: 27 de abril en Madrid. Después, un breve descanso para regresar el 18 de mayo al escenario en Valencia y el 25 del mismo mes en Granada. Citas ineludibles para ver el regreso de la banda a la escena.

 

Zona Temporalmente Autónoma es el nombre del nuevo álbum que ve la luz hoy, que editan en su propio sello, El Ejército Rojo, reiniciando así su actividad. Acaban de presentar su tercer de este nuevo trabajo, Porque me lo digas tú.

 

 

Los conciertos contarán con diferentes teloneros para sus actuaciones, en el caso de la sala Apolo de Barcelona contará con Karen Koltrane, para Madrid en Circo Price será Apartamentos Acapulco, que también lo serán en el show de Granada en el Palacio de Congresos. Por último, en la sala Moon de Valencia será Cala Vento.

 

La adquisición de las entradas para cada uno de los conciertos permite obtener su nuevo álbum. Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla.

 

A partir de este miércoles 22 de marzo ya se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales: livenation.es,  ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour...) para los conciertos de Barcelona, Valencia y Granada. En el caso del concierto de Madrid, la venta se hará de forma exclusiva a través de la web de Circo Price teatrocircoprice.es.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios