Primer adelanto

Lo que sabemos hasta ahora de Trainspotting 2

TAGS PelículasTrainspotting 2
La segunda entrega de la mítica película de Danny Boyle volverá en 2017. Estos son algunos de los detalles de la cinta.

1996, sale a la gran pantalla una de las películas que dejarían huella en la historia del cine: Trainspotting. Una película con inicio, desarrollo y final, pero que a más de uno le dejó las ganas de que los chicos de Boyle volviesen. Y así será. Tras el anuncio hace unos meses de que habrá una segunda entrega de la cinta, ya vamos conociendo algunos detalles de lo que nos traerá.

 

Mismo director y mismo reparto. Danny Boyle será el encargado de dirigir la segunda película, tal y como hizo hace 20 años con la primera. A las órdenes del británico estarán el reparto original de la primera cinta. Ewan McGregor como Mark Renton, Johnny Lee Miller como Simon Williamson –conocido como Sick Boy-, Ewen Bremmer como Spud y Robert Carlyle interpretará a Begbie.

 

Primer teaser tráiler. The Guardian ha publicado esta semana en su web un primer adelanto de lo que será Trainspotting 2. En él podemos observar al reparto original con unos añitos de más pero con las mismas ganas de volver a las andadas.

 

 

Guión. La película narra cómo los protagonistas vuelven a reunirse en Edimburgo seis años más tarde de los sucesos ocurridos en la primera cinta. Esta vez se introducirán en el mundo de la industria pornográfica. Además, conoceremos en dónde se han sumergido los personajes en esos años de ausencia.

 

Estreno. Lo importante: ¿cuándo podremos ver Trainspotting 2? La cinta se estrenará el 27 de enero de 2017 en Gran Bretaña –con motivo del 21 aniversario del estreno de la primera-, y una semana más tarde en Estados Unidos. La película llegará a España el 3 de marzo. Pocos meses pero muchas novedades.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios