Por su 20 aniversario

Sonorama Ribera, un año sin guiris

TAGS Festivales de músicaAmaralSonorama Ribera
El festival burgalés apuesta por la música en español en su 20 aniversario. Amaral, Loquillo y Sidercars, entre los confirmados.

Sonorama Ribera celebrará en 2017 su 20 cumpleaños. Una edición muy especial en la que, sin duda alguna, nos traerán sorpresas. Seguirá en el mismo escenario: Aranda de Duero (Burgos), y se celebrará del 10 al 13 de agosto. Aunque todavía faltan ocho meses para que arranque esta edición, ya conocemos gran parte del cartel que actuará en el 20 aniversario.

 

Amaral, Coque Malla, Dorian, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Sidecars y Delafé son algunos de los confirmados para la próxima edición. Si uno mira el cartel notará una clara novedad respecto las anteriores ediciones: solo será música en español. Para 2017, Sonorama Ribera apostará 100% por la música española, con un gran elenco de artistas y bandas repartidas por toda la geografía nacional.

 

¿Un año sin guiris? Este es el título que el festival burgalés pone a su 20 aniversario. Música española. Producto de la casa. Aunque para esta ocasión no se ha confirmado todavía ninguna excentricidad como la actuación de Raphael en el festival en 2014. Por ahora.

 

 

El último en sumarse al Sonorama ha sido Loquillo. El festival confirmó su presencia en el festival el 24 de diciembre justo con el discurso del Rey. Pero de otro Rey, el del rock and roll español.

 

Las entradas ya han salido a la venta por 55 euros más gastos de gestión. El 15 de enero el precio subirá. Se espera que para esos días haya más confirmados. ¿Todos españoles?

 
Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios