• EL PROYECTO
  • BUSCAR
    BUSCAR

Primer tráiler

´El Libro de la Selva´ vuelve en carne y hueso

‘Busca lo más vital no más…’. No hay infancia si uno no se acuerda de la famosa canción de El Libro de la Selva, donde Mowgli y Baloo cantan mano a mano sobre las grandes oportunidades que ofrece la vida.
 
Ahora, Disney saca una película que convierte en personajes de carne y hueso el clásico de Rudyard Kipling. Dirigida por el director de Chef y Iron Man, Jon Favreau, la película es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero el chico comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).
 
Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.
 
La nueva película inspirada en el clásico de Disney mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador. Saldrá a los cines en abril de 2016. ¡Y ya tenemos el primer tráiler! 
 
Ritmos XXI

Ritmos XXI

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios