88ª edición Oscar

Las películas candidatas a los Oscar 2016, en un vídeo

Máximo expectación y rivalidad en la 88ª edición de los Premios Oscar. ´El renacido´, ´Mad Max´ y ´Marte´ parten como favoritas, pero quién sabe qué puede pasar.
La 88ª edición de los Oscar es una de las más esperadas de los últimos años. Las ediciones anteriores han pasado al recuerda sin pena ni gloria por culpa de la misma recurrencia escenográfica y el predecir de los ganadores.
 
La próxima gala de los Oscar, que se celebrará el próximo 28 de febrero, no trae nada escrito, salvo máxima rivalidad. Nadie sabe si Iñárritu podrá hacer bis gracias al filme El renacido. El film, que cuenta con 12 nominaciones –Mejor Película, Director, Actor, Actor Secundario, Edición de sonido, Sonido, Vestuario, Dirección de Arte, Efectos Visuales, Fotografía, Maquillaje y Montaje–, explora la parte espiritual y mística de un hombre condenado a morir y renacer constantemente, un personaje obligado a perderlo todo una y otra vez, tal vez como nosotros mismo en ciertos momentos de la vida.
 
Mad Max: Furia en la carretera y Marte son las principales rivales que podrían robarle el protagonismo a Iñárritu. Mientras la primera podría recibir hasta ocho estatuillas, Marte podría arrebatarle los principales galardones, como Mejor Película o Mejor Actor.
 
Mientras esperamos la gran cena, os quitamos un poco el apetito con un vídeo de cuatro minutos que recoge a las candidatas de los Oscar 2016. Se abre el telón.
 
Ritmos XXI

Ritmos XXI

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios