Tras el accidente de tráfico

La música y la política se vuelcan con Supersubmarina

TAGS SupersubmarinaIndustria musicalPedro Sánchez
Izal, Vetusta Morla, Andrea Levy, Pedro Sánchez, Edurne, Alejandro Sanz... son algunos de los músicos y políticos que han querido mostrar su apoyo a la banda andaluza tras su accidente de tráfico.

La noticia del accidente de tráfico de Supersubmarina ha supuesto un jarro de agua fría para los fans de la banda andaluza. En las primeras horas solo se supo que fue un accidente de coche, sin saber la gravedad del asunto. Pocas horas después se conoció que los principales perjudicados fueron el cantante y el batería, que se encuentran estables dentro de la gravedad.

 

Pronto han relucido los ánimos y apoyos al grupo baezano tanto de la propia escena musical como de los políticos. Vetusta Morla, Pedro Sánchez, Rubén del Pozo, Izal… son algunos de los grupos y personajes que han lanzado “ánimos” a los componentes de la banda para “verlos pronto en los escenarios”.

 

Desde la escena musical, Vetusta Morla ha señalado en su cuenta de Twitter “con el corazón en un puño por nuestros compañeros de @Supersubmarina tras su accidente de tráfico. Todo nuestro apoyo y cariño”. Mientras, Love of Lesbian también ha querido mostrar su apoyo dando “muchísimos ánimos a @Supersubmarina Un abrazo muy fuerte de LOL. Vamos!”.

 

La política también ha querido apoyar a los miembros de la banda con numerosos apoyos, como el muestra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en su cuenta de Twitter. Mientras, la dirigente popular Andrea Levy ha querido desear una “pronta recuperación a todos. Os esperamos en los escenarios!”. Edu Madina ha querido apoyar al grupo con el link de YouTube de su tema Fuerza.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios