Cancelación de 'Revival Tour'

Selena Gómez no visitará Europa por el lupus

TAGS Selena GómezConciertosMadrid
La cantante americana cancela su gira por Europa por la enfermedad del lupus. Sin embargo, sí ha mantenido sus conciertos por Asia y Oceanía.

Tras la visita de Ariana Grande a mediados de 2015, muchos teenagers españoles les faltaba por ver a otra de las estrellas de Disney Channel: Selena Gómez. Hace unos meses, la cantante americana anunció que Revival Tour pasaría por Europa y que contaría con una parada en España: 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid. Pero finalmente no será así.

 

La promotora Live Nation ha anunciado la cancelación del concierto. Pero no solo de ese, sino de toda su gira por Europa. “El importe de las entradas se devolverá tan pronto como sea posible”, añade la promotora, sin aclarar fecha concreta.

 

 

El motivo, una enfermedad que lleva acarreando a Selena Gómez desde hace más de un año: el lupus. Un hecho que no ha ocultado desde que se enteró. “Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidad de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo”, señala la cantante americana para explicar los motivos por los que cancela su Revival Tour por Europa.

 

No cancela su gira por Asia y Oceanía

 

Sin embargo, uno de los hechos que más ha molestado a los fans europeos de Selena es que la artista no haya cancelado su gira por Oceanía durante este julio y agosto. La cantante ha pasado por Filipinas, Tailandia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, entre otros, sabiendo de primera mano que tiene lupus.

 

La cuestión es si la cancelación de la gira europea se debe principalmente a la enfermedad o bien a una estrategia económica de que no saliese rentable. He ahí la cuestión.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios