En 2019

Vuelve uno de los festivales más míticos de España: Doctor Music Festival

TAGS Doctor Music FestivalFestivales de música

Hace casi 20 años que el Doctor Music Festival desapareció. El festival se convirtió en un clásico de los eventos musicales con tan solo tres ediciones celebradas en 1996, 1997 y 1998. En sus ediciones, contaron con grandes estrellas como Suede, David Bowie, Lou Reed o Blur, entre otros muchos.

 

Casi dos décadas después de la última edición, hemos conocido que la promotora Doctor Music ya prepara una “edición especial” para 2019. La noticia saltó esta semana cuando el fundador y director general de Doctor Music afirmaba en una entrevista a TV3 que la promotora ya ha empezado a preparar otra nueva edición conmemorativa de las tres ediciones anteriores que tuvieron lugar en Escalarre.

 

 

Con tres años de antelación, la promotora se ha puesto en marcha en el diseño de la próxima edición de Doctor Music Festival, que “partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales”.

 

Doctor Music ya ha conseguido la “complicidad y pleno soporte” de los ayuntamientos de Les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot - así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà; que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento.

 

En otoño de este año, la promotora dará a conocer más detalles del festival, que se celebrará en el mismo lugar que las ediciones anteriores. ¿Qué artistas tocarán? Esa es la gran pregunta.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios