Estrenos de esta semana

La última de 'Alien' y otros estrenos

TAGS EstrenosPelículas
La última entrega de la saga de ciencia ficción de Ridley Scott 'Alien: Convenant', se mezcla en la cartelera con la comedia japonesa 'Maravillosa familia de Tokio' y la última producción de Pedro Aguilera.

Este fin de semana, tenemos aún en los cines la resaca de la última edición de la Fiesta del Cine, pero llegan nuevas películas a la cartelera de los cines españoles. Además de estas, se podrán seguir disfrutando (aunque ya sin descuentos) de las películas que han arrasado en estos tres días de descuentos como son la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia Vol, Fast and Furious 8, El Círculo o Un italiano en Noruega.

 

Alien: Convenant

Una de las precuelas de la saga Alien y, a su vez, secuela de Prometheus, promete ser una de las imprescindibles este fin de semana. En esta nueva película dirigida por Ridley Scott, la tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un planeta desconocido ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán que en realidad es un lugar más oscuro y peligroso de lo que pensaban. Además, en este planeta reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), el único superviviente de la expedición Prometheus.

 

 

Maravillosa familia de Tokio

Esta comedia japonesa protagonizada por Isao Hashizume y Kazuko Yoshiyuki entre otros, narra las divertidas y surrealistas reacciones de una familia que, al celebrar el cumpleaños de la madre, esta decide pedirle el divorcio a su marido después de 50 años de matrimonio. Este anuncio lleva a toda la familia a entrar en caos y cada miembro comienza a explicar sus respectivas reclamaciones.

 

 

Demonios tus ojos

La última película de Pedro Aguilera narra la historia de Oliver, interpretado por Julio Perillán, un joven director de cine asentado en Los Ángeles quien descubre que su hermana pequeña es protagonista de vídeos eróticos en la red. Sorprendido y confuso por el controvertido descubrimiento, decide volver a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, dejando entrever una historia de dominación y manipulación. Una película que no dejará indiferente a nadie y donde la moral y la pérdida de la inocencia están más que presentes.

 

 

Le llamaban Jeeg Robot

Una producción italiana de ciencia ficción como esta también llega a los cines este fin de semana. La película dirigida por Gabriele Mainetti está protagonizada por Claudio Santamaria, quien encarna a Enzo Ceccoti, un convicto que entra en contacto con una sustancia radioactiva. Tras el accidente descubre que tiene una fuerza sobrehumana, por lo que decide utilizar sus poderes para cometer fechorías y retomar su carrera criminal. Todo cambia, sin embargo, cuando conoce a Alessia, una chica que está convencida de que él es el héroe de manga Jeeg Steel.

 

Marina Prats

Marina Prats

Marina Prats es periodista y experta en comunicación cultural.

Comentarios