Estrenos fin de semana

La tercera entrega de Gru y otros estrenos para el fin de semana

TAGS EstrenosPelículas
La exitosa saga de 'Gru, mi villano favorito' trae su tercera parte a los cines este fin de semana, junto a la nueva aventura de ciencia ficción de Anne Hathaway, 'Colossal', o la comedia protagonizada por J.K Simmons.

Este fin de semana, las carteleras se cargan de estrenos para toda la familia. Tras el spin-off de Los Minions, esta semana llega la apuesta de Illumination por una tercera entrega de la exitosa saga Gru. Mi villano favorito, donde su protagonista unirá fuerzas con su curioso hermano gemelo. También llegan este fin de semana a cartelera, un drama de producción española protagonizado por David Verdaguer, Verano 1993. La última producción de ciencia ficción de Nacho Vigalondo, Colossal, protagonizada por Anne Hathaway, y una comedia familiar protagonizada por el oscarizado J.K Simmons, Una noche con mi exsuegro.

 

Gru 3. Mi villano favorito

Gru ha sido despedido después de dejar escapar a su último villano, Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. En este contexto Gru conoce a su hermano gemelo Dru. Igual que él, pero rubio, de pelo largo y extrovertido. Junto a él, tendrá que decidirse a continuar con su tradición familiar y juntos, dar un último golpe.

 

 

Colossal

La última película de Nacho Vigalondo, el director de Open Windows, narra la historia de Gloria (Anne Hathaway) quien decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Al ver las noticias, se entera que un monstruo gigantesco está destruyendo Seúl, algo que poco a poco va viendo que está conectado mentalmente con ella. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su existencia y su capacidad de intervenir en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

 

Verano 1993

Película de producción española, ópera prima de Carla Simón, narra la historia de Frida, encarnada por Laia Artigas, una niña de seis años que acaba de perder a su madre. En el primer verano sin ella, la niña vivirá en un aislado entorno rural cerca de Barcelona, con sus tíos Esteve (David Verdaguer) y Marga (Bruna Cusi), además de con su encantadora prima Anna (Paula Robles). La familia y amigos la visitan cada fin de semana, pero ella sigue sin ser consciente de lo que ocurre y el cambio al que se debe enfrentar. 

 

 

Una noche con mi ex suegro

J.K Simmons es un testarudo y ocupado hombre de negocios, el Señor Gallo, que durante una escala en Los Ángeles, decide darle una sorpresa a su hija Ginnie (Analeigh Tipton). Una vez que llega a la casa, ve que se ha marchado sin dar explicaciones y sin dar señal alguna ni por mensajes ni correo electrónico. Para tratar de encontrarla, su padre decide unir fuerzas con su ex novio Martin (Emile Hirsch), un músico que fue pareja de Ginnie y que en su momento no dio muy buena impresión a su entonces suegro, con el que estará toda una noche buscando a Ginnie.

 

Marina Prats

Marina Prats

Marina Prats es periodista y experta en comunicación cultural.

Comentarios