La emblemática fiesta de Subterfuge

El Escorial hace pop con la fiesta Stereoparty 1771

TAGS SubterfugeMcEnroeConciertosNeumanSoledad Vélez
El Real Carlos III, construido en 1771 en El Escorial, acogerá por primera vez en su historia conciertos de pop.

Artículos relacionados

Pocas discográficas tienen tanta historia y tanto recorrido como Subterfuge Records. Con más de un cuarto de siglo de vida ha dado luz y promoción a numerosas bandas emergentes que muy pronto se consolidarían en la escena musical nacional: Australian Blonde, Dover, Fangoria, Los Fresones Rebeldes y Sexy Sadie, entre otros muchos.

 

Subterfuge cuenta con una fiesta emblemática que se celebra todos los años. Se trata Stereoparty, que este año viajará al pasado, exactamente a 1771.

 

El teatro Real Coliseo Carlos III, construido en 1771, será la sede de Stereoparty 1771, que se celebrará el próximo domingo 12 de junio por la tarde. Será la primera vez en la historia que este espectacular teatro de El Escorial acoja conciertos de música pop.

 

 

Neuman, McEnroe y Soledad Vélez son los nombres que componen el cartel. El primero cuenta en la actualidad con una gran reputación con su presencia en los principales festivales veraniegos. El 14 de junio publicará un nuevo EP del que ya conocemos dos temas: I Love You y Contigo.

 

Por su parte, McEnroe ha ido cogiendo ritmo en los últimos meses. A principios de mes conquisto el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Estará presente en el festival Bilbao BBK Live. Mientras, Soledad Vélez colgó el cartel de Sold out en la capital con la presentación de su nuevo álbum, Dance and Hunt. Estará en el FIB.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios