Estreno en 2017

Los Power Rangers ya tienen color

Foto: Lionsgate

TAGS Películas
Poco a poco se empieza a saber más sobre el reboot cinematográfico de la serie de televisión. Estos son los cinco carteles con los cinco 'rangers'.

Poco tienen que ver estos Power Rangers con los de la serie de televisión de hace más un par de décadas. Sobre todo por la evolución de las nuevas tecnologías en el séptimo arte, que han hecho posible unas mejoras cinematográficas que mucho tienen que envidiar las películas del siglo pasado.

 

El esperado reboot cinematográfico de la famosa serie de acción ya está cerca. Se estrenará en 2017, aunque se desconoce si en febrero o en diciembre. Sin embargo, pocos detalles se saben de la historia de los cinco jóvenes –Jason, Kimerly, Zack, Trini y Billy-, pero ya hemos podido descubrir la línea argumental y se han hecho públicos los carteles de la película.

 

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite, director de Project Almanac. Los protagonistas son: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor, y Elisabeth Banks en la piel de la maligna Rita Repulsa.

 

La película narra la historia de cinco jóvenes estudiantes que verán que no solo su pequeña ciudad, Angel Grove, se encuentra en peligro; sino todo el planeta. El motivo, una amenaza alienígena. Ellos son los únicos que pueden salvar el mundo, pero la única manera de conseguirlo es dejar a un lado sus diferencias y unirse antes de que ya sea tarde. Pero eso no lo sabremos hasta 2017.

 

 

 

 

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios