Feria de Artes Escénicas de Madrid

MADferia, el ritmo de las artes escénicas de Madrid

TAGS TeatroDanzaMadrid
La Feria de Artes Escénicas de Madrid regresa del 23 al 26 de enero de 2018 a las salas de Matadero, Cuarta Pared y Teatro Kamikaze.

Los profesionales del sector de las artes escénicas se dan cita en MADferia, punto de encuentro que potencia la exhibición, la relación entre profesionales y los canales de distribución. MADferia da cabida a propuestas de teatro, danza y circo contemporáneo, así como a actividades orientadas a establecer un espacio de encuentro y diálogo.

 

Esta Feria de Artes Escénicas está organizada por la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid (ARTEMAD) y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y con el apoyo del INAEM y el Ayuntamiento de Madrid.

 

Programación

La programación está formada por 16 espectáculos de teatro, danza, circo y música, estableciéndose una variedad tanto de disciplina como de género y público al que va dirigido.

Compañías de Madrid, Valencia, Galicia, Andalucía, Asturias, Murcia, Cataluña y las Islas Baleares componen una programación diversa que tiene como elemento cohesionador la apuesta por los creadores contemporáneos, las propuestas de riesgo y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos.

 

Actividades profesionales

Junto con la exhibición, MADferia apuesta por crear un espacio de diálogo, formación, encuentro y reflexión para los profesionales a través de actividades paralelas a la programación. Este año incluyen un taller de formación sobre comunicación 2.0, presentaciones de proyectos trasversales de artes escénicas y jornadas y encuentros de reflexión del sector. Además, destaca la Rueda de Negocios, que por segundo año consecutivo dará lugar a un espacio en el que programadores y compañías mantengan encuentros breves para establecer vínculos entre ellos.

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios