La mayoría son secuelas

Los próximos proyectos cinematográficos de Pixar

TAGS PixarCarsCoco y el día de los muertosLos IncreíblesPelículasToy Story

Buscando a Dory es el gran estreno del año para Pixar. Su película de 2016. Su estreno ha eclipsado en Estados Unidos a otras superproducciones como la segunda parte de Independence Day. Recién comenzado el verano, parece que la nueva cinta de Pixar se convertirá en uno de los mejores estrenos de este año.

 

Pero, ¿hay vida más allá de Buscando a Dory? La segunda entrega de Buscando a Nemo –que se estrenó hace 13 años- es solo la continuación de lo que Pixar nos traerá en los próximos años. La mayoría serán secuelas de otras cintas, y todo da a entender, salvo novedad, que los personajes serán los mismos.

 

Cars 3

 

Una serie de coches, camiones y autobuses hablantes tuvo una gran acogida por parte del público infantil. Pixar ha sabido explotar bien el buen recibimiento que tuvo la primera película de Cars y ya prepara la segunda.

 

La cinta es una continuación de la segunda, cuando el protagonista, Rayo McQueen, y Mater deciden iniciar un viaje en el extranjero. Además, profundizará en el pasado de McQueen y su relación con el antiguo preceptor Hudson.

 

Estreno: Junio de 2017.

 

 

Coco y el día de los muertos

 

Será la única película de Pixar en los próximos cuatro años que no será una secuela. La cinta, en la que también participará Disney, trata de Coco y está ambientada en El Día de los Muertos mexicanos. Lee Unkrich, encargado de dirigir Toy Story 3, será el director de la película. “Una generación de antiguos misterios que dará lugar a una importante reunión familiar”.

 

Estreno: Noviembre de 2017.

 

 

Toy Story 4

 

Una vez más vuelven las aventuras de Woody y Buzz Lightyear y el resto de juguetes de Andy, el niño de la saga. La cuarta entrega de la saga indagará en la historia romántica entre Woody y Bo Peep, la pastora que solo aparece en los dos primeras películas.

 

Estreno: Junio de 2018

 

 

Los Increíbles 2

 

La familia de superhéroes volverán 15 años después del lanzamiento de la primera película. Nada se conoce de la segunda entrega de Los Increíbles, únicamente que el director de la cinta será el mismo: Brian Bird.

 

Estreno: Junio de 2019.

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios