Su mejor homenaje a los 90

Nada Surf celebra el 15 aniversario de 'Let Go' con gira por España

TAGS ConciertosMadrid
El cuarteto americano-español vuelve a España para interpretar la versión íntegra del álbum de 2002 en una gira europea.

El álbum que batió sus primeros records, el que les lanzó a la fama mundial, el que todos recuerdan y probablemente uno de los que mejor les define como banda está de aniversario. Hablamos de Nada Surf y de su álbum Let Go. 15 años después de la publicación del disco, la banda americana se embarca en una exclusiva gira que será su mejor homenaje a los 90.

 
Para la ocasión, el cuarteto estará acompañado de Louie Lino (teclista con quien giraron en Let Go), en una formación única solo para esta gira. En ella interpretarán todos los temas de su tercer disco de estudio, ofreciendo además reflexiones, anécdotas y una mirada exclusiva a cómo se creó el álbum hace 15 años. También habrá temas inéditos y caras-B nunca antes interpretadas en España.

 

 
Será una noche especial, única e irrepetible, llena de hits que definieron su carrera (como Inside Love, Blonde on Blonde o Hi Speed Soul) y sorpresas que solo se descubrirán durante el set. Además, las 200 primeras entradas recibirán un 7" con el B-side inédito de Let Go Silver Lining.

 
Con un total de ocho álbumes publicados y un nuevo single lanzado recientemente (Can't Get It Out), la banda se dispone a embarcarse en una nueva gira los próximos meses, que les traerá a España.

 

La gira An Evening With Nada Surf aterrizará en Granada (13 de febrero), Madrid (15 de febrero) y La Coruña (17 de febrero).

 

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios