Estrenos fin de semana

La tercera de 'Cars' y del 'Planeta de los simios' en cartelera

TAGS EstrenosCarsPelículas
Este fin de semana llegan a los cines la tercera entrega de dos sagas muy diferentes: 'Cars' y 'El Planeta de los Simios', junto a dos dramas también de distinta naturaleza, 'El debut' y 'En la Vía Láctea'.

Las carteleras este fin de semana, ofrecen películas para todos los gustos, desde la animación de Disney de Cars a la ciencia ficción de El Planeta de los Simios, pasando por un falso documental de carácter experimental como es El debut, protagonizada por Raúl Peña, o un drama que transcurre durante la Guerra de los Balcanes en En la Vía Láctea, con la interpretación de Mónica Belucci.

 

Cars 3

Tras una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para poder volver a los circuitos y retomar su carrera, contará con la ayuda de una mecánica de carreras, Cruz Ramírez. Con su ayuda y la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet, trazarán su propio plan para ganar en el circuito de la Copa Pistón, a pesar de los giros inesperados en la trayectoria de McQueen. 

 

 

La guerra del Planeta de los simios

En esta tercera edición de la saga, César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un desalmado coronel. Tras sufrir grandes pérdidas, César luchará con sus instintos para vengarse de dicho ejército y poder ensalzar a su especie frente a la derrota. En este encuentro final, se desatará una batalla entre César y el Coronel que pondrá en juego el futuro de ambas especies, la convivencia entre las mismas, así como el planeta.

 

 

El debut

Bajo la dirección de Gabriel Olivares, El debut narra mediante un falso documental la historia de un grupo de actores que se reúne en un taller de actuación con el fin de experimentar dentro de su profesión como intérpretes. Un acercamiento al cine dentro del cine, ya que la intención de este grupo, liderado por Raúl Peña, es crear el guion de una historia y desarrollar la trama dramática de una futura película. Dentro de esta experiencia profesional y personal, los actores se sumergen en esta pasión por el arte siguiendo sus emociones y la verdad.

 

 

En la Vía Láctea

Este drama bélico, narra la historia de un lechero serbio, interpretado por Emir Kusturika, que vive en un poblado durante la Guerra de los Balcanes. El lechero debe atravesar el frente a lomos de su burro día tras día, con el objetivo de hacer llevar a los soldados la leche recién ordeñada. Dentro de su apacible vida, aparece una mujer italiana (Mónica Bellucci), con la que tendrá una aventura llena de peligros y aventuras fruto de una atracción irresistible.

 

Marina Prats

Marina Prats

Marina Prats es periodista y experta en comunicación cultural.

Comentarios