´Paul McCartney: Carry Theat Weight´

La ruptura de los Beatles se hace cómic

El libro de 24 páginas es el tercer cómic que la editorial estadounidense Bluewater Productions publica sobre la icónica banda británica, que se separó en 1970.
Los Beatles en cómic.

Los Beatles en cómic.

La decisión del cantante Paul McCartney de dejar los Beatles y embarcarse en una carrera como solista es el tema de un nuevo libro de cómic que tiene como objetivo dar a sus fans una nueva perspectiva sobre la ruptura del grupo británico, dijo el martes su editorial.

El libro de 24 páginas titulado ´Paul McCartney: Carry that Weight´ es el tercer cómic que la editorial estadounidense Bluewater Productions publica sobre la icónica banda británica, que se separó en 1970.

Las especulaciones sobre lo que causó su ruptura han abarcado desde diferencias artísticas y disputas legales fuera del grupo hasta el matrimonio de John Lennon con la artista Yoko Ono. McCartney ha dicho que el grupo, que también incluía a George Harrison y Ringo Star, ya estaba llegando a su fin para cuando Lennon conoció a Ono.

"Trata de la salida de Paul McCartney de los Beatles. Contamos esa historia", dijo el editor Darren Davis. "Son cómics. Se supone que son divertidos pero también educativos", agregó.

Aunque el escritor se acercó al ex Beatle, Davis dijo que McCartney, de 70 años, no contribuyó en el cómic. Lennon y McCartney compusieron juntos una serie de éxitos entre los que se incluyen ´She Loves You´, ´I Want to Hold Your Hand´ y ´A Hard Day´s Night´.

Después de dejar los Beatles, McCartney disfrutó de una exitosa carrera como solista y formó la banda Wings con su primera mujer, Linda McCartney. Actuará en el Festival de Arte y Música de Bonnaroo que se celebrará en junio en Tennessee.

El libro de cómic se estrenará en formato digital y también estará disponible el miércoles en las librerías. 
Redacción, síguenos en @MusicaRitmosXXI

Redacción, síguenos en @MusicaRitmosXXI

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios