Día del padre

Todo sobre Goa Tim Burton

El cartel, los horarios y todas las recomendaciones para la sesión vespertina del próximo domingo 17 de marzo.
Goa Tim Burton.

Goa Tim Burton.

Este domingo Goa Electronic Parties presenta una programación muy especial, pero sobretodo, llena de personalidades a medio camino entre lo gótico y lo oscuro, entre lo infantil y lo siniestro. Todo está por ver, pero nada puede fallar si el hombre insignia de la velada es nada más y nada menos que el mítico director de cine Tim Burton.

Prendarse de las historias de Burton es sencillo. Pero del line-up que ha preparado Goa para la ocasión más aún. Si echamos la vista atrás recordaremos grandes filmes de Burton: desde “Big Fish” a “Eduardo Manostijeras” o “Bitlechús”, pasando por “Pesadilla antes de Navidad” o “La novia cadaver”, sin olvidar la mítica “Batman” o la reciente “Frankenweenie”.

Y como esta Goa pinta especial, no por otra cosa que por la fiesta nacional del lunes 18 (San José o Día del padre), su horario se ampliará sin precedentes. Si nos Goa nos tenía acostumbrados a 12 horas non-stop de fiesta, Tim Burton estirará las manillas tres horas más ¿15 horas non-stop?¿Apto para el ser humano? Sí señores, sí, 15 horas. Y lo mejor de todo, que cerrará a las 06:00 horas de la madrugada del lunes.

EL CARTEL

MAIN ROOM
Quizá Goa haya querido juntar este misticismo con sabor siniestro para la velada del domingo, y que major artista para hacernos soñaar despiertos que Dr. Smoke, aka. Óscar Mulero, el rey del electro más robótico y groovyfuturista, un “viaje experimental underground” como definimos hace ya unos meses en la crónica de una de sus últimas visitas a la capital.

Junto a él, un plantel de altura digno para la ocasión. El alemán Tobi Neumann, residente durante el pasado verano del Carnival de Sankeys Ibiza, renovado el house europeo durante más de 20 años de carrera. El galo más representativo de la escena tech house, Popof, que cogió su fama en el recorrido de festivales clubbing el verano pasado, frescura. Raudive, que no es otro que el gran Oliver Ho, pero dándole al techno anguloso y raroguay.

La lista sigue con, como dicen por ahí, lo mejor de cada casa. Los residentes nunca defraudan, al menos en Goa. Una de las parejas más estables de Hollywood, Borderline, el cada día más en forma, internacional y mejor peinado, Marcos in Dub

2º ANIVERSARIO ARAÑA
Por otro lado, nada más y nada menos que el segundo aniversario de los raveros de Araña: The Warriors y su glorioso bastardismo sónico, Kaze, Ed is Dead, Smart y su pop ultrabailongo, Meneo y sus sandungueros ritmos 8bit, Tony Karate, Dano Ziontifik, Arkshel y Anni Frost.

LOS HORARIOS

Main Room
15:00 h. - 19:00 h. Marcos In Dub
19:00 h. - 21:00 h. Raudive
21:00 h. - 00:00 h. Dr. Smoke
00:00 h. - 02:00 h. Tobi Neumann
02:00 h. - 04:00 h. Borderline
04:00 h. - 06:00 h. Popof

Aquí os dejamos el afterparty movie del último encuentro de Goa con sus feligreses. Goa Masquerade (o Goa Carnaval), para ir abriendo apetito:


Aitor Suárez Nevado, sígueme en @aitorsn

Aitor Suárez Nevado, sígueme en @aitorsn

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios