Cine al aire libre

Cine 'in the park' de Madrid

Sing Street.

TAGS PelículasMadrid
El parque Enrique Tierno Galván acogerá durante las próximas semanas una selección de películas para disfrutar al aire libre.

Oficialmente todavía no estamos en verano. Sin embargo, el clima ya da señales de que estamos cerca y el buen tiempo nos acompaña. La temporada estival es sinónimo de actividades al aire libre y Madrid acoge infinidad de ellas en los próximos meses.

 

El cine al aire libre es una de las actividades destacadas. Así, nace Cine-In the Park, una manera de disfrutar del cine al aire libre y fuera del ruido de la ciudad. Tendrá lugar todos los sábados del 10 de junio hasta el 15 de julio en el parque Enrique Tierno Galván.

 

Una película diferente cada sábado y un plan para disfrutar al aire libre que llega de la mano de los creadores de Brunch – in the Park.

 

 

Cine-In The park se presenta como una cita para aquellos que buscan un plan alternativo para la noche de los sábados. Una buena opción con las grandes películas del género musical, además de un lugar en el que disfrutar de una gran variedad gastronómica para darse un capricho al paladar antes de empezar la sesión, ya que habrá foodtrucks y barras ubicadas en el parque.

 

También un número limitado de tumbonas para disfrutar cómodamente de la película que podrán utilizar los primeros en llegar. Tendrá un aforo para 2.500 espectadores. Las películas serán en versión original subtitulada y el precio es de 8 euros.

 

10 de junio: Trainspotting 2

17 de junio: Sing Street

24 de junio: La Bella y la Bestia

8 de julio: Sing – Along Grease

15 de julio: Sing – Along La La Land

Redacción

Redacción

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista independiente de información y análisis cultural.

Comentarios