El Proyecto

Ritmos 21 - Milennial Culture Information es una revista digital e independiente especializada en la información cultural en todas sus disciplinas. Bajo su nombre esconde una defensa férrea de estos valores con la única intención de aportar una visión diferente del panorama cultural. Por ello, además de la información tradicional, se apoya en dar visibilidad a las voces emergentes en el arte, la literatura, la música y otros tantos géneros.

 

Desde su creación en 2010, Ritmos 21 ha participado de toda la evolución del sector cultural en España. Así, se han cubierto las exposiciones más destacadas de los principales museos, se han reseñado y presentado los mejores libros, se han narrado conciertos de grupos y artistas de la escena nacional e internacional, se han realizado entrevistas a los principales exponentes de la Cultura y mucho más. Actualmente, la revista cuenta con más de 15.000 artículos en su archivo histórico.

 

Junto con la información diaria que ponemos a disposición de nuestros lectores, Ritmos 21 lleva desde su inicio elaborando análisis sobre los principales temas informativos, con el objetivo de entender mejor qué es lo que ocurre en la Cultura y, sobre todo, cómo nos afecta.

 

Editor: Álvaro Petit Zarzalejos

correo:

twitter: @apetitz

 

Director: Miguel Mirón Pérez

correo:

twitter: @migmiron

 

Editora de Verso Blanco: Paula López Montero

correo:

twitter: @paulalmont